sábado, 6 de febrero de 2010

Equipandome 1.0

Renovar lo material más de una vez se convierte en excusas para llegar a lo espiritual, y cómo no si los objetos se convierten en fuentes de energías cargadisimas de recuerdos.
Y es que ya llegó la hora de renovar a la protagonista de mis viajes...7 años fueron suficiente, ya era hora de vestir de rojo mis pasos y regalarle a mi espalda una nueva compañera con la cual dialogar.



Tamango 60+5... así se llama la nueva voz compañera.



Y parece ser que cuando te entusiasmas con el tema del equipamiento, no puedes no comprar cosas que en ese entonces encuentras "indispensables"... y es que la cosinilla ahora lo fue...



Y a pesar de que no puedo dejar de pensar en que la leña y el brasero son irremplazables... me alivia saber que si llueve podremos comer tranquilos... un gas "doite" podrá calentar la sopa.



Un par de ollas, sarten y tetera... platos para lavar y cucharas para comer...

Por ahora, lo necesario está embalado:

- mi mochila de papel
- mi salva leña humeda
- mi cuchara y nuestros platos



.- New Soul

1 comentario:

  1. que.bien!!!
    donde.compraste.ese.set.de.cocinilla?
    que.el.que.he.encontrado.sale.como.20.mil.pesos
    y.creo.que.. pueden.haber.mas.baratitos...
    (=

    saludosss
    mucha.mucha.mucha.suerte!
    que.sea.un.bonito.viaje!

    ResponderEliminar